Análisis de las campañas de publicidad sobre Violencia de Género
Índice
1.-Introducción y planteamiento del análisis
2.-Muestra de anuncios analizados
3.-Metodología de análisis
4.-Resultado y análisis
5.-Conclusiones
Se pueden consultar las campañas en la web del Ministerio de Igualdad. Enlace.
* Todoimas
La campaña Corazón Azul contra la trata es una iniciativa de sensibilización promovida por las Naciones Unidas y el Ministerio de Igualdad contra la trata de seres humanos.
* Contra el maltratador tarjeta roja
Campaña del Ministerio de igualdad para la prevención de la violencia de género bajo el lema "Saca Tarjeta Roja al Maltratador".
* Ante el maltrato todos y todas a una
Campaña de sensibilización contra la violencia de género realizada por el Ministerio de Igualdad.
* Campaña Iberoamericana contra la violencia de género
Entre un hombre y una mujer, maltrato cero.
* Contra el maltrato
El Ministerio de Igualdad presenta la campaña contra la violencia de género bajo el lema “Ante el maltratador, tolerancia cero”, cuyo objetivo es el rechazo y el aislamiento social del maltratador.
* Campaña sensibilización " - es +"
La campaña "Menos es más, cine para ser la voz de quienes callan” es un proyecto educativo de sensibilización en materia de violencia de género.
* Campaña "No a la explotación sexual"
Actuaciones del Ministerio de Igualdad con motivo del 8 de marzo de 2010.
* ¿Si somos iguales?, ¿Cuál es la diferencia?
Campaña realizada por el Ministerio de Igualdad en colaboración con la Federación Estatal de Hostelería para sensibilizar a la sociedad contra los actos delictivos relacionados con la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
* Gana la ley
Campaña de televisión "Contra los malos tratos gana la ley".
* Campaña teléfono 016
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada