dimecres, 14 de setembre del 2011
Medios de comunicación y publicidad inmobiliaria (V)
Titular: La historia interminable. El sector inmobiliario vive una nueva fase de auge tras haberse debilitado en la última parte del 2005. De nuevo, aumentan las hipotecas, los precios de las viviendas siguen creciendo y el sector de la construcción muestra que hay cuerda para rato. Empleo e inmigración están detrás de todo esto.
Pag. 3. La nueva primavera del inmobiliario. La actividad hipotecaria y la construcción de viviendas siguen muy vifvas.
(…)
El crecimiento del empleo es la clave del dinamismo del mercado, como se ve también en EE.UU.
(…) La inmigración es un factor que sigue impulsando el mercado, según Caixa Catalunya.
(…) El pripio Banco de España ha reconocido que la carga de la deuda de las familias no es tan alta.
Destacados:
Fuente: La Vanguardia. Dinero. 14-05-2006.
Etiquetes de comentaris:
intereses comerciales,
medios de comunicación,
publicidad inmobiliaria
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada