dimarts, 9 d’abril del 2013

En primer lugar, nos interesa que nos digas cuál es el grado de conocimiento sobre cómo funciona la publicidad (en una escala de 1 a 7). Una puntuación baja expresa un grado de conocimiento bajo acerca de tu conocimiento sobre el funcionamiento de la publicidad , y un número alto, un buen conocimiento)
1 2 3 4 5 6 7
Grado de conocimiento sobre cómo funciona la comunicación empresarial (valoración según la escala de 1 (mínimo grado de conocimiento) a 7 (un buen grado de conocimiento) 1 2 3 4 5 6 7
Expresa el grado de conocimiento sobre como funcionan las relaciones públicas y la negociación con los medios de comunicación
1 2 3 4 5 6 7
Grado de conocimiento sobre qué elementos forman parte de un plan de márqueting
1 2 3 4 5 6 7
Grado de conocimiento sobre qué elementos forman parte de un plan de comunicación
1 2 3 4 5 6 7
Grado de conocimiento acerca de qué es y cómo se estructura un plan de empresa o negocio
1 2 3 4 5 6 7
Como profesional del turismo, ¿cómo valoras las aportaciones que puede realizar la comunicación para conseguir objetivos de márqueting?
1 2 3 4 5 6 7
Como consumidor (es decir, destinatario de los mensajes publicitarios), ¿cómo valoras la publicidad?, es decir ¿cuál es tu actitud ante la publicidad? (valores 1, 2: valoración desfavorable, valores 7-6, valores favorables)
1 2 3 4 5 6 7
¿Tienes claros qué tipo de objetivos de márqueting se pueden aplicar en ámbitos concretos del turismo?
1 2 3 4 5 6 7
¿Piensas que es lo mismo "un modelo de negocio" que "el márqueting de una actividad empresarial o profesional"?
1 2 3 4 5 6 7
Valora la utilidad que piensas que puede tener el patrocinio en relación a las actividades turísticas?
1 2 3 4 5 6 7
¿Consideras que el patrocinio repercute positivamente en las actividades comerciales de la empresa patrocinadora?
1 2 3 4 5 6 7
¿Consideras que el patrocinio repercute positivamente en la imagen (el valor de imagen) de la empresa patrocinadora?
1 2 3 4 5 6 7
La última batería de preguntas se centra en el grado de conocimiento de algunos eventos o actos culturales, sociales, deportivos, etc... En primer lugar, valora el grado de conocimiento del siguiente evento: La Barcelona World Race?
1 2 3 4 5 6 7
Primavera Sound
1 2 3 4 5 6 7
Grec (Festival de Barcelona)
1 2 3 4 5 6 7
Sónar
1 2 3 4 5 6 7
Mobile World Congress
1 2 3 4 5 6 7
London 2012
1 2 3 4 5 6 7
Congreso Nacional SEMERGEN
1 2 3 4 5 6 7
Considero que el patrocinio de productos del tabaco (marcas de tabaco, eventos o deportes patrocinados por marcas de tabaco) me influye.Interesa reflexionar acerca de si en este momento (año 2013) aún nos influye el patrocinio de algunas marcas de tabaco que patrocinan determinados eventos. No se trata sólo de observar si nos influye en el consumo de tabaco, sino si recordamos estas marcas, y qué eventos están patrocinando.
1 2 3 4 5 6 7
Considero que el patrocinio de marcas de bebidas alcohólicas (a favor de determinados eventos) nos influye actualmente.Al igual que la pregunta anterior, se trata de analizar si en la actualidad nos influyen, de algún modo, las marcas de alcohol que patrocinan determinados eventos) y expresar en qué grado nos están influyendo (siguiendo la misma escala de valoración que hemos utilizado en todo el cuestionario: de 1 a 7 puntos). Gracias por vuestra participación.
1 2 3 4 5 6 7

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada