diumenge, 3 de novembre del 2013

Publicidad: ejercicios prácticos y actividades

Análisis de anuncios gráficos y audiovisuales:


Métodos de investigación:

01.Cuestionario sobre las actitudes en publicidad

02. Cuestionario sobre la originalidad y la creatividad.
Metodología utilizada y fases previas de la investigación:
Valoración de la creatividad: originalidad versus creatividad.
Cuestionarios A y B).

03. Ficha de análisis de la publicidad audiovisual.

04. Cuestionario sobre la promoción del tabaco en las redes sociales.
La promoción del tabaco en las redes sociales.
Metodología de investigación utilizada: Pautas para la realización de grupos de discusión. Cuestionario. Búsqueda y selección de imágenes en las redes sociales. Análisis de contenido. 

Vídeo: Medio siglo de la lucha contra el tabaco (RTVE, 20-01-2014)



05.Cuestionario sobre la problemática actual de las empresas de comunicación.

Glosario: Conceptos de marketing. Glosario sobre análisis de la publicidad.

Lecturas:

James Webb Young: Una técnica para producir ideas. Consulta en: Scribd

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada