Métodos de investigación:
01.Cuestionario sobre las actitudes en publicidad.
02. Cuestionario sobre la originalidad y la creatividad.
Metodología utilizada y fases previas de la investigación:
Valoración de la creatividad: originalidad versus creatividad.
Cuestionarios A y B).
03. Ficha de análisis de la publicidad audiovisual.
04. Cuestionario sobre la promoción del tabaco en las redes sociales.
La promoción del tabaco en las redes sociales.
Metodología de investigación utilizada: Pautas para la realización de grupos de discusión. Cuestionario. Búsqueda y selección de imágenes en las redes sociales. Análisis de contenido.
Vídeo: Medio siglo de la lucha contra el tabaco (RTVE, 20-01-2014)
05.Cuestionario sobre la problemática actual de las empresas de comunicación.
Glosario: Conceptos de marketing. Glosario sobre análisis de la publicidad.
Lecturas:
James Webb Young: Una técnica para producir ideas. Consulta en: Scribd,
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada