dilluns, 7 de març del 2011
Actitudes ante la publicidad, IV.
Breve: Los anuncios aburren a la mitad del Público. Fuente: El País, 14 de noviembre de 2006, página 85.
Texto: El 46% de los consumidores españoles cree que la publicidad es aburrida y reclama anuncios más divertidos, creativis y que, en el menor tiempo posible, informen de manera fiable, según un estudio de la empresa de investigación de mercados y opinión TNS. Según TNS, para los españoles lo más importante es que los anuncios sean divertidos y creativos (el 85%), pero además deben ser creíbels (72%), informativos (71%) y breves y bien enfocados (635). Este estudio ha sido realizado sobre una muestra de 93.000 personas, mayores de 16 años y residentes en alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Italia y Países Bajos. Los que más se aburren con los anuncios son los alemanes (61%), seguidos pde los franceses (59%), los holandeses (57%), los británicos (55%) y los italianos (42%). EFE.
Etiquetes de comentaris:
2006.,
actitudes,
agencias de publicidad,
investigación,
motivaciones
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada