diumenge, 10 de juliol del 2011

Efectivamente, Spotify cambió las reglas del juego

¿Es ético y/o legal que Spotify, como compañía, cambié, unilateralmente, las reglas del juego?
Los usuarios que se dieron de alta antes de este cambio, aceptaron (acordaron) unas condiciones legales, que eran el acuerdo entre la sociedad y cada uno de los usuarios, individualmente. Sin embargo, las políticas de marketing son demasiado ambiciosas. Se han dado cuenta de que cada vez más personas utilizaban el servicio, y posiblemente pensaron que ya era hora de pasarles la factura.
Sin embargo, este tipo de marketing acaba entrando en el juego de un posible "chantaje". He podido comprobar, en mi caso, que apareció una pantalla, en blanco, por lo que tuve que aceptar las nuevas condiciones, sin saber qué aceptaba.
Photobucket
En el caso de otro usuario, al cabo de unos meses, cuando accedió a Spotify, pudo ver la siguiente pantalla: Photobucket Ahora bien, no le quedó más remedio que aceptar. Si no aceptaba, no podía acceder al servicio (ni tan siquiera en los términos acordados con anterioridad, que serían más beneficiosos para él). Observen las siguientes capturas de pantalla: Photobucket ¿Cambiaron las condiciones? Photobucket Photobucket

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada